lunes, 21 de noviembre de 2011

Premio para nuestro blog


Desde Valencia, Franja y su blog Tócalo todo nos dan este maravilloso premio.
En él tenemos que decir quién nos lo otorga, contar algunas cosas de mí misma y pasarlo a los blog que consideramos especiales.
De mi no hay mucho que contar:
- Me encanta mi trabajo.
- Adoro trabajar por proyectos porque motivan y animan tanto a los niñ@s como a sus familias a participar en la vida del centro.
- Creo firmemente en la calidad de la escuela pública
- Me pasaría la vida viajando, ahora sólo me queda tener tiempo y dinero jajaja.
En cuanto a los blogs que se lo merecen, hay muchísimos pero lo pasaré a Nai, a Silvia, a Olga y a mis compañeros del cole.

2 comentarios:

Surcos dijo...

Gracias María por acordarte de nosotros. Un besicos.

María dijo...

De nada compi, para eso estamos