miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween y cumples de septiembre y octubre

Llegó el Día de Todos los Santos (Halloween en estos últimos años) en clase lo preparamos con mucha ilusión.
Comenzamos haciendo unas cortinas monstruosas, en las que cada uno de nosotros coloreo brujas, fantasmas, vampiros, ogros, hombres lobo... con ceras blandas y los unimos con lana roja. Por último los colocamos en la puerta de clase.

Nuestra siguiente acción fue crear un par de mascotas para la clase: unas arañas gigantes (o tarántulas como sugirió alguno de los niños. Para realizarlas pedí a los niños que guardasen los papeles de plata de sus bocadillos, a partir de ellos hicimos dos bolas, una más grande para el cuerpo y otra más pequeña para la cabeza. Las unimos con unos palillos y les colocamos unas patas de felpilla

Para terminarlas, les pegamos ojos móviles de colores y unas felpillas de color llamativo para la boca.

Antes de colgarlas del techo, al lado de las telarañas de cola, tuvimos una interesante conversación acerca de las arañas:

Finalmente llegó el ansiado viernes ¡Vinimos disfrazados! Cada uno de ellos nos explicó de qué se había disfrazado y cómo lo había conseguido.



A la hora del almuerzo tuvimos una gran fiesta de cumpleaños: Ginés, Héctor, Meritxell, Abdelhak y Marwa nos invitaron a gusanitos...




Y tarta





Lo pasamos de muerte...

No hay comentarios: