jueves, 2 de junio de 2011

¡Ha venido el circo!

El martes pasó una de esas cosas que sólo ocurren de forma puntual, precisamente por eso fue tan maravilloso. Resulta que ha llegado un circo al pueblo "Amazonia", y pusieron la carpa cerca de nuestro cole. Tooodos los niños lo habían visto y estaban excítadisimos porque iban a ver un circo. Como sabemos que no todos tendrían la oportunidad de ver la función, decidimos aprovechar que estaba ahi para acercarnos y verlo al menos por fuera. Los niños iban emocionados y cuando casi habíamos llegado...


Nos encontramos mirando las roulottes y los camiones, la carpa y la taquilla, cuando de repente se acercó Silvino a hablar con nosotros y a preguntarnos si queríamos verlo ¡Por dentro!

¡Qué emoción nos entró! No esperábamos ese regalo y fue más bonito aun por eso. Nos llevó a ver la carpa por dentro, estaban terminando de prepararla para la primera función que era esa noche. Y cuando pensábamos que ya nos íbamos, nos sacaron algunos de los animales que llevaban: Vimos conejos, pollos, ¡un mapache1, una serpiente (la más pequeña de las que llevaban) y una tortuga etíope de 30 kilos.
Incluso nos dejaron tocar a la mayoría de ellos... fue super emocionante y volvimos al cole felices y maravillados por esta preciosa experiencia.
















GRACIAS AL CIRCO AMAZONIA

No hay comentarios: