viernes, 24 de junio de 2011

Construímos un circo

Uno de los objetivos que nos marcamos al comenzar este proyecto fue el de construir un circo entre todos. La idea comenzó con un cartón que teníamos pintado en clase pero que no servía para nada hasta ese momento.
Le colocamos un poco de poliespán abajo para poder clavar diferentes elementos y comenzamos a hacer la carpa con goma eva de colores.



Los niñ@s estaban entusiasmados por hacer su circo y se mostraron muy participativos e interesados.
Nuestro siguiente paso fue comenzar a rellenar la carpa con la orquesta y el público sentado en sus gradas y butacas.



Según pasaban las semanas íbamos conociendo profesiones y animales que trabajaban en el circo y los niños fueron aportando lo que veían en casa, sobre todo animales.



Si teníamos animales y teníamos una cuerda con red, necesitaríamos llenar el resto del hueco con los artistas correspondientes.

Y sólo nos quedó ir colocándolo en su sitio poco a poco y con mucho cuidado.





Y este es el resultado final de semanas de trabajo.

3 comentarios:

Surcos dijo...

Muy buena idea lo del circo y ha quedado muy bien. El cartón era una de las conchas de mis caracoles en una obra de teatro que hicimos en 2008, jaja. Buena reutilización.

Pilar dijo...

Pasaba para avisarte que en mi blog "Babis amarillos" tienes un regalito, pero veo que ya lo tienes. Me ha encantado tu circo, muy original y completo. Besitos.

María dijo...

Madre mia, pues si que ha dado vueltas tu caracol jajaja. Ahora es pista de circo, no está mal la evolución. Un beso grande y felices vacaciones compi