domingo, 15 de mayo de 2011

Terremoto en Murcia (II)



Esta mañana, entrando a mi correo he visto un mail de nuestros amigos LOS DUENDES JUGUETONES, en el que transmitían sus preocupaciones por nosotros después de los ocurrido:

Hola María:
L@s peques se han enterado de la noticia del terremoto en Murcia y se han acordado de ti. Preguntaron si la profe del cuento de la bruja estaría bien. Decidimos escribirte un mail de apoyo. Estas fueron sus inquietudes:

ESTAS BIEN?

COMO ESTÁN TUS NIÑOS?

ALGÚN NIÑO RESULTÓ HERIDO?

SE DESTRUYÓ ALGO EN EL COLE? Y EN TU CASA?

FUE MUY FUERTE EL TERREMOTO? LO NOTASTEIS?

TE HICISTE ALGO DE DAÑO?

SE ESTROPEARON LOS ORDENADORES?

DONDE EMPEZÓ EL TERREMOTO?

Bueno wapa. Este fue el resumen de sus preguntas. Yo espero de corazón que estéis bien y que pase la tragedia pronto. Que las familias afectadas se recuepren prontoy que el pueblo de Lorca remonte lo antes posible esta etapa.
TE mandamos un besazo enorme de purpurina y muuucho apoyo!
TE QUEREMOS!


Nosoros queremos responderles y darles las gracias a todos ellos, en especial a su seño Nai a la que quiero muchísimo y a la que estoy deseando conocer, por su cariño y su ayuda en todo lo que hemos necesitado.

QUERIDOS DUENDES
Nos encata tener noticias vuestras, de verdad.

Nosotros estamos muy bien, aunque en Murcia se notó el terremoto, no dejó de ser un temblor pasajero, Lorca nos pilla algo retirado y aquí no ha hecho ningún destrozo, ni en mi casa ni en el cole que está más lejos aun de Lorca, que es donde empezó el terremoto.

Los que sí lo están pasando mal son los lorquinos, por desgracia allí si que hay destrozos graves en casi todas las casas, en los ordenadores, en los hospitales y en los colegios. Los niños de allí no pueden ir al cole de nuevo hasta que lo arreglen todo.

Lo importante es que mis niños, mi familia y yo estamos todos bien y que lo que se ha destrozado se puede arreglar, aunque pasará tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad.

Mil gracias de corazón por vuestra preocupación y espero volver a escribir un cuanto tan bonito o mejor que el de la bruja con todos vosotros.


OS QUEREMOS CHICOS, un besazo desde Murcia hasta Pontevedra

2 comentarios:

Profe Nai dijo...

Holitas wapa!!!! nosotros estamos de vacaciones hasta el martes (incluído), así que os contestaremos al mail el miércoles. Me alegra saber que estáis bien, y que no os afectó mucho la cosa. Aunque no estoy con mis peques ahora sé que estarían deacuerdo conmigo en mandar mucho apoyo a l@s murcianos, especialmente a la gente de Lorca. Esperams de corazón que pronto remonten. Mil besis de purpu wapa! Que pena que al final no saliese bien nuestro plan edublog verdad??? otro año será. A mi me hizo ilu estar en la final contigo =) para el año arrasaremos con nuesta experiencia esa que ibamos a poner en marcha este año. Habrá que retomarla no??? :) Por cierto, que te parece si hacemos algo conjunto antes de que termine el curso?? yo ahora estoy algo más libre de cosillas y creo que pod´ria comprometerme!
TE kiero muchísimo wapa!!!! Mil besis de purpurina!

María dijo...

Te iba a proponer lo mismo cielo, que ya que no ha salido nuestro proyecto conjunto este curso (siempre podremos hacerlo para el que viene) podríamos hacer algo.
Inventaros la propuesta y os seguimos que nos apetece muuuucho