jueves, 5 de mayo de 2011

El Virginia Pérez nos visita

El martes tuvimos la suerte de recibir a nuestros amigos del otro cole del pueblo, que venían a devolvernos la visita que les hicimos nosotros cuando el proyecto de los piratas.
Preparamos 3 actividades para ir haciendo mientras pasaba la mañana. Los niños de 4 años comenzamos con el taller de maquillaje:
Los nuestros pintaban de monstruos a los compañeros visitantes, y aunque no sabíamos qué resultado podría tener el experimento, lo cierto es que fue genial,, ls niños se lo tomaron muy en serio y se esforzaron mucho.

Nuestra segunda parada fue en el comedor, donde la seño Olga nos tenía preparado un cuentacuentos. Primero nos contó un cuento de dragones y leyendas. Y continuó con un teatro Kamishibai y el cuento de "El sastrecillo valiente".


La tercera y última actividad fue la visita al cole, donde los niños le explicaban a sus nuevos amigos, lo que había en cada sitio y qué era lo que más les gustaba a ellos.

La jornada terminó desayunando y jugando juntos en el patio, mientras las maestras repartíamos un marcapáginas personalizado por los niños a cada alumno y un broche fantasmal a los adultos.







Esperamos que os lo pasaseis genial chicos.

No hay comentarios: