lunes, 4 de abril de 2011

Inauguración de la V Semana de las Letras del CEIP San Isidoro

Después de dos meses trabajando muy duramente, la V Semana de las letras, ha comenzado hoy su andadura. A lo largo de 10 días tendremos visitas, exposiciones, cuentacuentos, obras de teatro y animación lectora. Todo en un ambiente lleno de magia y misterio pues para algo es la Semana de las Letras más terrorífica que hayamos preparado jua jua jua. El día ha comenzado en el patio. Todos juntos, hemos escuchado el discurso de inauguración hecho por la directora y, por supuesto, hemos asistido a uno de los momentos más entrañables del día: La colocación del cartel.

Una vez colocado, la música ha comenzado a sonar y nosotros...¡A bailar!

A continuación han comenzado las visitas a los pabellones, que ya os iré enseñando a lo largo de la semana y para finalizar este día tan especial, Toni nos ha hecho un cuentacuentos a los niños y niñas de infantil y del aula abierta. Un cuento que hablaba de magia y de lo bonito que es leer cuentos para soñar cosas bonitas. Ha concluido con un cuento proyectado con el cañón y la canción de "La brujita Tapita"... ¡Qué gran día hemos pasado!

2 comentarios:

ceipsanisidoro dijo...

Madre mía que cuerpo de mago tengo si es que no hay arreglo ni disfrazándome. Me alegro que os haya gustado. Besos piratas.

María dijo...

Muuuuak