viernes, 18 de marzo de 2011

¡Fiesta pirata! (II)

Al llegar al cole del Virginia Pérez y relajarnos después de la dura batalla, nos dividimos por clases, para que los grupos fuesen más pequeños y ordenados. Cada grupo tenía su itinerario para, al final del día, haber pasado por las 8 actividades preparadas.
Nosotros comenzamos, con la seño Bea y su clase, los 3 talleres del disfraz: En el primero les ayudamos a hacer las camisetas y los loros, en el segundo los cinturones y parches, y en el tercero los gorros piratas. Las clases de ambos coles, trabajaron juntas y revueltas.

Después de trabajar duramente, nos tocó sañir al patio a jugar con los tragabolas que habían preparado y con los columpios, hasta que se hizo la hora del almuerzo y del patio.

Teníamos mucha hambre, pues había sido una mañana intensa hasta el momento, así que comimos rápido los desayunos y tuvimos un ratito de tiempo libre. Cuando el patio acabó, fuimos a ver una película: "Bob esponja y los piratas"

Tras ese tiempo, nos tocó realizar una bandera pirata y jugar en los ordenadores a juegos piratas... ¡qué divertido fue!

Llegó entonces el turno de ir al pabellón cubierto a jugar con los aros y hacer un poco de psicomotricidad, para acabar con el juego del agua, en el que había que trasvasar con una jeringuilla el agua de unos barreños a una garrafa vacía.


Fue un día muy intenso y divertido, en el que trabajamos mucho e hicimos muchos amigos y amigas. Además, para despedirse, nos regalaron unas medallas que decían "Soy pirata" decoradas con purpurina y un broche de un gorro pirata para l@s maestr@s.

Fue una experiencia muy chula que repetiremos cuando volvamos de semana santa, en sentido contrario.

No hay comentarios: