sábado, 6 de noviembre de 2010

Hagamos una tarta


Debido a la nueva normativa que ha salido respecto al consumo de productos industriales y golosinas en los centros escolares, nuestro inspector ha decidido que mejor no entren alimentos de ningún tipo en el colegio, por lo tanto debemos cambiar las celebraciones de los cumpleaños.
Algunos no estamos del todo de acuerdo con esta medida, está claro que debemos fomentar la alimentación sana,pero ya hacía muchos años que los cumpleaños se celebraban a final de mes, con bocadillos, zumos, alguna patata y una tarta (generalmente casera) para todos. Pero ya no se puede.
Para compensar, hemos hecho una tarta que por lo menos nos permita soplar las velas.
Comenzamos con la base de nuestra tarta, que es una caja de galletas redonda, la cual la seño ha vaciado en su casa para que no hayan problemas.

En ella comenzamos a extender el material que vayamos a usar (plastilina, papel mache, pasta de modelar, arcilla...) eso sí, los materiales que se secan al aire tienden a encoger y agrietarse, así que no pongáis una base muy fina.

Nuestra tarta va a ser de fresa y nata con decoració de chocolate ¡Ummm!

Así que vamos a preparar la decoración de chocolate, ¿Qué tal una corona y unas florituras por encima?

Y para terminar... unas oncitas por la base ¿¿Por qué será de mentira?? Nosotros tenemos muchas ganas de comérnosla jeje.

1 comentario:

vivi dijo...

Hay que comer sano ...pero una golosina està permitido.Igual se ve riquìsima !!besitos