jueves, 18 de noviembre de 2010

Preparamos la Fiesta del otoño


Ya sabéis que en Murcia, se ha prohibido el consumo de alimentos en multitud de centros escolares. Uno de ellos es el nuestro, así que este año no hemos podido celebrar nuestra famosa castañada. Como no queríamos dejar de celebrar esta fiesta hemos cambiado su esencia.
Este año hemos montado un mercadillo en el que hemos vendido productos hechos por nosotros. 4 años se ha encargado de hacer collares de nueces y un taller de maquillaje. Os enseñamos nuestros collares:

¿A que han quedado bonitos? Mañana os seguimos explicando nuestra fiesta

3 comentarios:

Nuria dijo...

Hola María, he encontrado tu blog por casualidad y me encanta. Aunque mi blog no está relacionado con la enseñanza, en cuanto pueda lo construiré. Mientras tanto, te sigo como miniaturista de afición. Un saludo. Núria

Ele dijo...

¿Cómo es eso de que se ha prohibido el consumo de alimentos en tu colegio?

María dijo...

Hola Nuria, estamos encantados de que nos hayas encontrado, gracias por quedarte con nosotros.
Ele te cuento, en Murcia ha salido una normativa (en junio si no recuerdo mal) que limita el consumo de alimentos calóricos en los centros no universitarios. Al comenzar el curso y tener noticia de esta normativa, llamamos a nuestro inspector educativo para que nos dijera qué podíamos hacer con los cumpleaños y demás fiestas programadas.
Nos dijo que en el centro no podemos dejar que entre comida calórica y menos aun promoverla, por eso hemos dejado de celebrar cumpleaños con desayuno y hemos tenido que cambiar estas fiestas.
No puedo decirte mucho más, estamos atados de pies y manos en esto.