domingo, 12 de septiembre de 2010

Conocemos nuestra nueva clase

Vamos a comenzar el curso escolar, conociendo nuestra nueva clase zona a zona, así hacemos tiempo a que los papas y mamas del aula firmen las autorizaciones de las imágenes de los niños.
Entrando, a mano derecha encontramos las gabetas en las que los niños y niñas del aula, van a guardar los trabajos que no se incluyan en los proyectos o que no pertenezcan a los cuadernillos de letras o números en los que nos apoyamos.
Justo al lado tenemos la zona de lógica - matemática, protagonista de la entrada de hoy. En ella encontramos puzzles, construcciones, bloques lógicos, regletas de Cuisinaire y números y formas imantados para la pizarra magnética, entre otras cosas.
Su función es iniciar a los niños y niñas en el mundo de la lógica, los números y las operaciones más sencillas a través del juego y la diversión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María, soy Elena, tu compi de apoyo del año pasado. Te escribo para desearte suerte y que pases un buen curso con tu nueva clase. Un beso guapa!

Diariodeclase dijo...

María reina suerte para este año y un besote enooormeee!!! Al final pasó el verano y ni nos vimos... Chao reina!

María dijo...

¡Hola chicas!¡Qué alegría saber de vosotras!
Elena, espero que tu también tengas suerte este año, creo que estás cerca de Murcia, ¿no? Nosotros estamos bien, los ánimos están tranquilos y se respira buen ambiente... ¡esperemos que dure los dos años que tenemos por delante!
Zhenda, anda que sí, mira que no coincidir ni un solo día... es para matarnos. ¿En qué colegio estás este año? Ya sabes que si necesitas lo que sea (cafeses e informaciones incluidas) aquí estamos, sólo tienes que avisar.
Un besazo a las dos guapas, y espero pronto noticias vuestras.