sábado, 29 de mayo de 2010

Un regalo especial

Hace cosa de un año el blog que tenéis abierto, era pequeñito, acababa de nacer apenas y una servidora no tenía mucha idea de todas las cosas que hay para mejorarlo.
En esos comienzos, que siempre son tímidos e inseguros, un grupo de personas me acogió en sus blog y en sus vidas y me guiaron por el buen camino, enseñándome cosas nuevas, enfonques diferentes a los trabajos y comentando y animándome a continuar.
Una de ellas, Zhenda de "Nuestro Diario", en la actualidad está malita, y durante los momentos que está en casa está mejorando la técnica de los broches de fieltro.
Un día le dije que, como son tan bonitos, si tuviera uno me lo pondría sin dudarlo... y mira tu que esta semana recibí de repente un sobre en casa. Lo abrí y encontré una carta y esta preciosidad que os enseño a continuación y que no he tenido más remedio que colocar en el bolso para lucirlo a diario allá donde vaya.


GRACIAS REINA

2 comentarios:

Diariodeclase dijo...

Me encanta que te haya gustado, no sabes que ilusión me hace! Mil besos tesoro!!

María dijo...

A ti corazón, ¡Ahora siempre te llevo cerca! Jajaja