domingo, 7 de marzo de 2010

¡Visitamos la casa rubio!


El viernes tuvimos una salida preciosa a nuestra querida "casa rubio". Resulta que un grupo de personas del pueblo utilizan una de las salas de dicha casa para trabajar en un taller de pintura dirigidos por Javier Lorente.
Como sabían que estábamos trabajando el retrato a través de diferentes pintores, pensaron prepararnos una exposición de retratos en dicha sala.
Nosotros estábamos emocionados, desde que trabajamos a Víctor Beltrí, deseábamos ver la casa rubio por dentro y, además, nos está encantando este proyecto y deseamos seguir aprendiendo y viendo cosas nuevas.
Al llegar Javier nos recibió con una gran sonrisa y nos explicó lo que íbamos a ver y la manera en que una persona se comporta en un museo. Después fue pregúntandonos qué cuadro nos había gustado más y por qué.
Todos lo pasamos genial y volvimos encantados de esta visita. Mirad cuánto interés mostraron los niños.

Gracias a los alumnos, a Javier y a todas las personas que habéis hecho posible esta bonita salida.

2 comentarios:

Javier Lorente dijo...

Fue estupendo recibir a los peques en nuestro taller de Pintura. Gracias por vuestra visita e interés y felicidades por todo lo que le transmitís a los niños, en los que se notaban su experiencias con el proyecto de los retratos.

María dijo...

Gracias a ti Javier por ofrecerte a colaborar con nosotras. Un beso enorme