viernes, 19 de febrero de 2010

¡Vámonos al circo!


La semana pasada recibí una llamada muy especial en mi colegio. Mi amiga bloguera Ana de "Mi cole de circo" ha llegado a Murcia con el Gran Circo Alaska y como yo jamás había visto cómo es la escuela de los niños del circo, me fui a visitarlos.

Me recibieron con sorpresa y muy contentos de que fuera a visitarlos. Despues de desayunar, y a pesar de la lluvia, me enseñaron el circo por dentro, me fueron diciendo el nombre de sus partes y algunos de ellos mostraron sus habilidades.

Fue una visita preciosa, y más especial aun, cuando me invitaron a ver la función que hacían por la tarde. Querían que les viese actuar y lo hice encantada. Me alegro mucho haber recibido tu llamada Ana. La próxima vez que nos veamos será desde mi clase, con una vídeo-conferencia ¡Qué ilusión! estamos deseándolo todos.

Hoy he visto una sorpresa aun más bonita, han escrito una carta preciosa de mi visita, que podéis ver en su blog. Qué pena que os vayáis tan pronto...

También quiero agradecer a Zhenda, del blog "Nuestro diario", que me haga el honor de concederme este precioso premio:

Me hace mucha ilusión recibirlo guapa. GRACIAS

No hay comentarios: