lunes, 4 de enero de 2010

Festival de Navidad

Este año el festival de Navidad del colegio ha sido algo más austero que el año pasado, las familias no lo están pasando bien y se decidió en general no abrumarlos con muchos más gastos de los que ya conllevan estas fiestas. Los alumnos de 3 años A y B, hicieron un bonito villancico junto a sus seños Eugenia y Esther. ¡Vestidos de pastores iban preciosos! Y además les salió muy bien.

Los alumnos de 4 años A y B también se unieron para cantar la canción de Rudolf el Reno. Sus seños Olga y Ana les ayudaron a colocarse sus cuernos de reno y todos juntos llenaron el escenario de colorido. En sus blog, que están enlazados en la columna derecha, seguro que os ponen un precioso reportaje. Luego llegaron las 3 clases de 5 años, que por ser los mayores, cada uno hizo una actuación diferente: La seño Enri cantó a "Los colores" con sus niños de 5 años A La seño Marian hizo una interpretación de la canción "La vida es bella", con los valores que consideramos fundamentales cuando celebramos estos momentos.

Para finalizar, la clase de 5 años C representó un villancico precioso de la misa criolla llamado "Los tres reyes magos". Todos los instrumentos que llevan los niños y niñas y las coronas y complementos, los hemos hecho en clase con ayuda de todos. Incluso nuestro niño Jesús es uno de los muñecos con los que jugamos y al que le construimos un pesebre. Esperamos que os guste la actuación y siento que se haya cortado.

No hay comentarios: