miércoles, 28 de octubre de 2009

¡Estrenamos la pizarra!


En clase tenemos la pantalla de una pizarra digital que hasta ahora sólo hemos podido utilizar con los rotuladores especiales, pues nos faltaba el cañón y el software.

Toni, nuestro secretario ha logrado ponernos el software y asegura que desde la consejería le han dicho que el cañón vendrá para diciembre. Con el motivo del Día de todos los Santos en España y Halloween en otros países, estamos preparando una serie de actividades relacionadas con este tema.

Una de estas actividades es un cuento en la pizarra digital que veremos mañana y una serie de actividades relacionadas con los personajes del mismo. Hoy hemos probado si iban bien las actividades y Toni nos ha enseñado a jugar.

Lo hemos pasado genial y estamos deseando que llegue mañana de nuevo para ver el cuento y seguir jugando.

¡Gracias por venir a echarnos una mano y estar con nosotros!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por vuestra PDI. Sólo un breve apunte para recomendaros un recurso educativo que os puede interesar.
Se trata de la Plataforma Agrega un repositorio de contenidos digitales educativos gratuitos validados pedagógicamente y adaptados al curriculo español. Los contenidos de Agrega se pueden reproducir directamente en la PDI, modificarlos para adaptarlos a las características de cada alumnado, enlazarlos en vuestra web, incorporarlos a un LMS, etc.
Esperamos que os resulte útil.
Saludos
Community Manager @agrega

María dijo...

Vaya Muchisimas gracias pro esta aportación tan interesante, seguro que la usamos en cuanto tengamos a punto la PDI. Un abrazo a todos los miembros de la plataforma