jueves, 23 de abril de 2009

III Semana de las letras (3)

¡El Día del libro se ha celebrado por todo lo alto! Para los niños de infantil, ha sido una jornada muy intensa, llena de sorpresas y magia.
A primera hora algunos papis, mamis y titas de 5 años han representado una obra de marionetas preciosa llamada "El pez fantasioso" que ha dejado a los niños con la boca abierta y del que pongo una presentación. Sobre todo dar las gracias a estas personas por su entrega y cariño hacia el colegio y hacia nosotros.

Al terminar, hemos hecho entrega de los premios del concurso de fotografía (1º, 2º y 3º en cada ciclo)que han correspondido a Aroa, Irene y Javier respectivamente.

Después de tantas emociones hemos salido al patio a correr un poco mientras la señorita Paqui, profesora de música y los alumnos y alumnas de 5º y 6º preparaban el escenario de su performance, en el que simulaban pasear por un museo y en cada cuadro que veían imaginaban una historia que sus compañeros interpretaban. Ha quedado muy original y nos ha gustado muchísimo ¡Enhorabuena chicos!

Para finalizar el día, los alumnos del colegio se han llevado un bonito marca páginas en el que se aprecia un velero, el nombre del colegio y el año, y la frase "BUSCA LA AVENTURA EN EL PLACER DE LA LECTURA"

No hay comentarios: