lunes, 30 de marzo de 2009

Puzzles divertidos

Para celebrar sus 10 000, mi compañera Olga (http://olgacatasus.blogspot.com/) puso una original entrada que me encantó, en la que aparecía esta imagen de los dos cursos de 5 años. Al pinchar sobre ella, nos lleva a un original juego de puzzle.

Siguiendo con esta idea, me he permitido el lujo de comenzar el previo de la semana de las letras (me copio de tus palabras pirata) con otro en el que aparecemos algunos de los profesores que estamos trabajando para que este proyecto salga tan brillante, o más, que el año pasado. Espero que os divirtais con él pinchando en la foto.
puzzle II - online jigsaw puzzle - 12 pieces

2 comentarios:

Sita Cris dijo...

Hola Maria, soy muy asidua de tu blog y como me encanta lo que haceis, te envío un premio cariñoso que me pasaron el otro dia, espero que te guste y te anime a seguir trabajando asi... y que este año tengas lo que te mereces, una plaza!
Un saludo. Cristina.
www.sitajuver.blogspot.com

María dijo...

Muchísimas gracias por tu reconocimiento Cristina, ha sido toda una sorpresa y me ha hecho mucha ilusión. Seguiré también tu blog con mucho interés pues creo que todos podemos aprender de los demás. Felicidades por tu maternidad ;)