miércoles, 11 de febrero de 2009

Olimpiadas infantiles


¡El pasado viernes por fin se celebraron las ansiadas olimpiadas infantiles! A lo largo del día los niños hicieron banderas y brazaletes del país que defenderían, terminamos las medallas, preparamos las hojas de registro y despues del patio nos pusimos manos a la obra con ayuda de los padres voluntarios.
El grupo de 5 años B comenzó la jornada con el salto de longitud, luego puntería, baloncesto, carreras de canguros, equilibrios, lanzamiento de pértiga y carreras de obstáculos. Hay que decir que los niños se tomaron muy en serio las pruebas y estuvo todo muy reñido hasta el final. De hecho hasta el lunes que pudimos desempatar en los diferentes deportes, no pudimos entregar las medallas a los ganadores absolutos, aunque todos saben que lo importante es participar y lo bien que lo pasaron. Hay que destacar que las medallas se repartieron por nivel, en decir una de oro, plata y bronce para las clases de 5 años en cada prueba y así con los demás también.
De mi clase debo felicitar a todos los niños y niñas, pero de forma especial a Carmen y a Imán por sus medallas de oro y bronce respectivamente e Issam con la de plata en carreras de obstáculos; a Iván y Álvaro por el oro y la plata en lanzamiento de pértiga; Álvaro de nuevo con el oro en puntería; Ismael con el bronce en salto de longitud; Ginés con la plata en carrera de canguros; Juan Pedro con la plata en baloncesto; y Álvaro de nuevo con el bronce en baloncesto.
Miles de gracias a todos los padres que han colaborado para que esta actividad saliera tan bien, y a los niños, porque una vez más nos han demostrado que cada día tienen cosas que enseñarnos.

No hay comentarios: