viernes, 2 de enero de 2009

La obra de Navidad

El día 19 de diciembre el equipo de infantil celebró su festival navideño en el centro cívico de El Algar (así evitábamos el problema de la concentración excesiva de padres y madres y además podrían disfrutar de los dos festivales pues que el de primaria se realizó el día 22 en el comedor del centro)
Como ya enlacé en su día, el teatro que realizó mi clase junto a la de 4 años C, se llama "Un nacimiento especial" y se encuentra en:
http://www.menudospeques.net/recursos_infantiles/teatro_infantil/navidad/teatro_unnacimientoespecial.php
Los niños lo hicieron de maravilla a pesar de que el personaje de Mónica no vino ese día (era una de las protagonistas). De hecho, próximamente en el blog del colegio se pondrá el vídeo del festival entero en breves días. Ahí podéis ver en primer lugar la obra de teatro, luego actuaron los niños de 3 años con el villancico "El burrito sabanero" y el que prepararon de inglés; a continuación 4 años A y B con un villancico de Rosana más el de inglés; y para finalizar los niños de la clase de 5 años A con su villancico. El punto final lo pusimos las dos clases de 5 años con Merry Chritsmas.
Aquí pongo algunas fotos de los disfraces de la obra.

No hay comentarios: