Como su música tiene mucho que ver con el tema de la semana de las letras, la ciencia ficción y el futuro, el colegio se puso en contacto con él para ver si querría venir a tocar. Cual fue nuestra sorpresa cuando se mostró encantado con la idea y puso fecha para la actuación. Desde aquí mil gracias por haber venido a conocernos.
Todos lo pasamos en grande...
Pero quienes más lo disfrutaron, sin ninguna duda, fueron los niños y niñas que fueron a verlo. De nuevo mil gracias Antonio por venir a conocernos. Aquí dejo una pequeña muestra del ambiente que se creó y lo bien que lo pasamos todos.
Tras el concierto, sólo quedó la clausura de la semana, en la que se repartieron premios a los ganadores de los diferentes concursos realizados: carteles anunciadores, inventos estrella, relatos inventados... y la preparación de una cápsula del tiempo en la que cada aula metió algo significativo de este curso escolar y de la forma actual de trabajar en los centros...
¿Qué tipo de escuelas habrá el día de mañana cuando desentierren nuestra cápsula?
Para poner un punto y final a estos días, decir que una imagen vale más que mil palabras. Os resumo el esfuerzo, trabajo y dedicación de estos días:
No hay comentarios:
Publicar un comentario