miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevo curso


Como ya sabréis la mayoría, desde el 1 de septiembre, los profesores estamos en el colegio preparando la entrada de lo sniños y niñas, poniendo a punto las clases, limpiando y reorganizándolas.
Después de eso, comenzaremos a buscar la decoración, empapelar y forrar las paredes para que dure mucho tiempo y controlar los alumnos que tienes.
El lunes ya llenaremos el aula con nuevos chic@s y nuevas aventuras... ¡Estoy deseando empezar de nuevo!
Ánimo a todas l@s maestr@s y sobre todo a aquell@s que comienzan una dura prueba de oposición este junio. ¡Suerte a todos y FELIZ COMIENZO DE CURSO!

3 comentarios:

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Muy feliz curso!!

¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola María, me encanta tu trayectoria de bloguera, muchas gracias por acordarte de las que tenemos que opositar. Gloria, te dejo mi blog: http://aprendjugando.blogspot.com/ aunque como todavía no me han adjudicado, está soso, besos.

María dijo...

Muchas gracias Pingüinos y Gloria. A los primeros les deseo un muy feliz principio de curso también, os visitaremos como siempre varias veces.
Gloria, todos hemos empezado con nuestros blog "sosos" pero ya es un gran paso y un gran trabajo el pensar en hacerlo y estar dispuesta a mantenerlo actualizado. Te aseguro que te enlazamos y te seguiremos. Si tienes dudas ya sabes donde estamos.
Nike, me temo que confundes el blog.